Home »

Quienes somos

Industrial & Madrid Consulting Inmobiliario se crea fruto de la unión de dos grandes compañías del sector con una reconocida experiencia de más 30 años en el ámbito de la inversión inmobiliaria industrial.

Industrial MadridNacemos en 1999 y desde entonces ofrecemos un servicio integral con total garantía y confidencialidad.  La satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho son las directrices que guían la trayectoria de nuestra empresa. Además tenemos muy presente la influencia de nuestra actividad en la sociedad, garantizando seriedad y rigurosidad en nuestra gestión, posicionándonos en el mercado y convirtiéndonos en una empresa solvente, con una imagen de marca comercial muy reconocida.

Industrial Madrid ofrece un servicio inmobiliario integral, que no se limita a meros servicios de asesoría comercial, sino que proporciona soluciones a cuestiones fiscales, jurídicas, de licencias, proyectos y asentamiento del negocio en su nuevo emplazamiento.

Naves, parcelas, oficinas, localesEn definitiva, un camino empresarial en continuo crecimiento con un gran prestigio inmobiliario consolidado y una elevada profesionalidad, con el objetivo de dar soluciones a constructores, inversores y empresarios que necesitan de un asesoramiento personalizado y especializado en el sector industrial. Formando constantemente a su equipo co mercial a medida que el mercado va requiriendo mayor profesionalidad y conocimiento del sector.

Industrial MadridConsulting Inmobiliario ejerce su actividad en Arganda del Rey. Un centro neurálgico industrial con gran proyección de futuro y excelentes dotaciones en comunicaciones, convertido en el eje central de la zona sur-este de la capital.