Home »

Servicios adicionales

“Díganos que necesita, de lo demás nos ocupamos nosotros”

Las decisiones que afectan a los espacios de trabajo utilizados por las compañías para el desempeño de su actividad tienen una repercusión directa sobre el correcto funcionamiento del negocio en el día a día, convirtiéndose en decisiones estratégicas para cualquier tipo de compañía.

Para satisfacer esas necesidades, cuando ya hemos encontrado la ubicación ideal de nuestro negocio, ofrecemos un asesoramiento inmobiliario global en función de cada necesidad, pudiendo acompañar a nuestros clientes de principio a fin, según del proceso de que se trate:

Trámites y licencias: Facilitamos todo tipo de soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución y/o implantación que permiten a nuestros clientes optimizar la rentabilidad del espacio y la operatividad del mismo. Gestionamos y tramitamos todo lo necesario para obtener la licencia que necesite su negocio, ya se de obra mayor, menor, apertura, funcionamiento, etc.

Asesoramiento legal y financiero:  Ayudamos a conseguir la financiación necesaria para poder comprar o poder iniciar su andadura profesional, además de ofrecer los servicios de un departamento jurídico que le ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgir en el inicio de su actividad empresarial.

Rehabilitación de espacios: Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos realizar cualquier tipo de trabajo que necesite. Reparación de tejados, cubiertas, aislamientos, humedades, cambiar distribuciones, etc. Con el compromiso de cumplir los plazos pactados y presupuestos muy competitivos. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, industrial o decorativa. Le asesoramos en pintura de fachadas, pintura ignifuga, anticorrosiva, antihumedad, así como en la pintura decorativa que más se ajuste a sus necesidades.

Instalaciones:

Electricidad.- Colaboramos con empresas especialistas en el sector que  se encargarán de realizar la instalación que usted necesite y si ya la tiene, podrán adecuarla a la normativa vigente con la entrega de la documentación necesaria para obtener el alta del suministro.

Contra-incendios.- Tenemos acuerdos con varias empresas del sector que podrán ofrecer a sus instalaciones todas las soluciones para estar al día con la Normativa Vigente. Le instalarán las alarmas, extintores, bocas de incendio, etc., adecuadas a su actividad.

Redes.- Realizamos el estudio de lo que su empresa necesita para poder ofrecerle las mejores soluciones en esta área: Redes, Wifi, mantenimiento, seguridad, instalación de programas adecuados a su actividad, etc.

Seguridad.- Contamos con un acuerdo con una compañía de reconocido prestigio que podrá ofrecerle la mejor opción para su negocio, con un presupuesto muy competitivo.

Limpieza: Reciba su nave en perfecto estado. Realizamos limpiezas generales, retirada de basuras, escombros, desbroce de patios, etc.

Seguros:  Contamos con un equipo profesional dedicado en exclusiva a conseguir una media de un 15% de descuento en su póliza actual. Con asistencia al cliente en todo momento.