Home » Noticias »

Vilsa crea un nuevo departamento: Legalbanc

Estimado cliente:

Desde Industrial Madrid, nos complace volver a contactar con usted, para comunicarle que una de las empresas de nuestro grupo ha creado un nuevo departamento, LEGALBANC.

Ahora, y con el afán de seguir dando un buen servicio a nuestros clientes, Vilsa Grupo Inmobiliario, S.L. ha creado un nuevo departamento que, estamos seguros, será muy de su agrado e interés.

Ante la problemática de muchas familias para llegar a fin de mes debido a la crisis económica que hemos atravesado en los últimos años y el abuso de de la banca, queremos dar una respuesta a nuestros clientes y consumidores, entre los que consideramos que se puede encontrar usted, un conocido o familiar suyo.

Solucionamos problemas y pagos injustos, algunos ejemplos son:

- Abusos en los intereses de demora

- Cláusulas suelo

- Presiones para dejar la vivienda en los casos de impago

- Presiones a los avales de la hipoteca

- Engaño en Hipotecas Multidivisa

- Reclamación de participaciones preferentes

Estos sólo son algunos de los productos contratados con bancos por consumidores que se pueden reclamar y que se están ganando en un 100% de los casos, pero existen muchos más.

Desde Vilsa Grupo Inmobiliario queremos ofrecerte un servicio donde estudiaremos su caso a coste 0 € y sólo cobraremos si lo ganamos. Trabajamos a éxito.

Si considera que paga más de lo que debería por su hipoteca, si cree que su banco le engaña, si ha contratado un producto bancario con el que no está de acuerdo y consideras que no debes asumir abusos ni pagar más de lo que te corresponde, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su situación.

Informese en el 91.872.90.00 o en legalbanc@vilsa.es

Bases legales de la cesta