• Todas
  • Casa
  • Finca rústica
  • Garaje
  • Local comercial
  • Nave industrial
  • Oficina
  • Parcela
  • Terreno industrial
  • Terreno urbano

¡Cuenta con nosotros, te ayudaremos!

Pulsa para buscar...

Nave industrial Velilla de San Antonio

70.000 €
  • Referencia
    8176
  • Baños
    1
  • Superficie
    100 mts
Noticias
El proyecto de la plataforma logística de Arganda sigue su curso a pesar de la demora
 15

  DIC

El proyecto de la plataforma logística de Arganda sigue su curso a pesar de la demora

El futuro macroproyecto para la construcción de una gran plataforma logística en el término municipal de Arganda sigue adelante. Esta operación, que supondrá la creación de unos 18.000 empleos en unos terrenos con una edificabilidad de un millón de metros cuadrados, se encuentra aún en fase administrativa a la espera de la correspondiente luz verde por parte de los agentes involucrados: Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Arganda.

Según ha podido saber Diario de Arganda de fuentes autonómicas y locales, la futura plataforma logística de Arganda, que se configura como el gran proyecto para reactivar la actividad económica y empresarial del eje de la autovía A-3, continúa tramitándose en los despachos. Se trata de una operación de gran envergadura que requiere de numerosos trámites administrativos, con una inversión cercana a los 83 millones de euros, lo que unido a la situación generalizada derivada de la pandemia, ha contribuido a retrasar los plazos.

 

En marzo de 2019, dos meses antes de las elecciones municipales y autonómicas, el por entonces consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, acompañado del alcalde de la localidad, Guillermo Hita, presentaba públicamente los detalles de esta iniciativa, una vez modificado el proyecto originario.

Izquierdo explicaba que “el Gobierno regional ha tenido que modificar el Plan Parcial y el Plan Especial de Infraestructuras del PGOU de Arganda del Rey de 2010 para llevar a cabo la actuación sobre este terreno, situado en el Corredor del Mediterráneo, junto a la carretera A-3, a unos 30 kilómetros de Madrid. Con estos cambios, argumentaba el consejero, “se pretende adaptar el producto a la demanda de una gran parcela para uso logístico, por lo que se han creado dos grandes parcelas, de 370.000 y 320.000 metros cuadrados, y otra zona de parcelas menores para recoger a los propietarios minoritarios”.

Cinco meses después de esta presentación, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arganda aprobaba la modificación puntual del Plan Parcial de la UE-141 Gallina Blanca, es decir, los terrenos donde se ubicará la nueva plataforma logística.

Según informó el Consistorio, tras esta aprobación inicial se procedería a un periodo de exposición pública por un plazo de 30 días y se enviaría a continuación a la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a quien corresponde emitir informe “en un plazo máximo de cuatro meses” desde la finalización del periodo de exposición pública. Una vez recibido el informe de Evaluación Ambiental Estratégica Simplificada, el siguiente paso es someter al Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey la aprobación definitiva de la modificación.

Cerca de un año y medio después, estos trámites aún siguen sin concretarse, si bien ambas administraciones no cejan en su empeño de poder desbloquear esta plataforma logística que servirá como acicate para reactivar la actividad económica en la zona de influencia de la A-3.

Situación actual

Desde el Gobierno regional han explicado a Diario de Arganda que el parque logístico de Arganda “cuenta con una edificabilidad total de más de un millón de metros cuadrados”. “En la actualidad se está tramitando la modificación de los documentos urbanísticos necesarios para su desarrollo, que son la modificación del Plan Parcial, que es de competencia municipal, y la modificación del Plan Especial de Infraestructuras, de competencia autonómica”.

En este sentido, desde la Comunidad de Madrid remarcan que “los trámites administrativos siguen su curso habitual”, y que la demora y la “complejidad del proceso” se deben “a los plazos y requerimientos de la normativa de aplicación”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Arganda apuntan que la modificación del Plan Parcial, paso previo para desbloquear el resto de la operación, sigue adelante. “Ya se ha llevado a cabo la redacción del borrador de esa modificación por parte de un equipo redactor de la Comunidad de Madrid, y se tuvo un periodo de exposición pública del borrador. Una vez concluido ese periodo, ahora está en periodo de alegaciones al mismo, de manera que cuando se responda a las alegaciones -si las hay- tiene que pasar al Pleno municipal para su aprobación provisional”, aclaran.

Otras Noticias

Este es el Pacto para la reconstrucción y reactivación económica de Arganda

 


Para ver la noticia con más detalle pulse [[AQUI]]

Recibe nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
AVISO LEGAL

Datos identificativos
1. Usted está visitando la página web www.industrial-madrid.com titularidad de INDUSTRIAL MADRID CONSULTING INMOBILIARIO, S.A., con domicilio social en Arganda del Rey, 28500, Madrid, Avda. de Madrid, 134, con CIF nº A82335456, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 14210, folio 129, sección 8, Hoja M-233916, en adelante EL TITULAR.
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: 91.872.90.00
Correo electrónico de contacto: administracion@industrial-madrid.com
Hospedaje web
Advanced Software Production Line, S.L.   (ASPL, S.L.)
C/Antonio Suárez 10 A-102, 28802, Alcalá de Henares (Madrid)
 Teléfono: 911341422
Correo electrónico de contacto:   gestion@aspl.es
Usuarios
2. Las presentes condiciones (en adelante Aviso Legal) tiene por finalidad regular el uso de la página web de EL TITULAR que pone a disposición del público.
El acceso y/o uso de esta página web EL TITULAR atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
Uso del portal
3. WWW.industrial-madrid.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a EL TITULAR o a sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.
El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
 
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (p.e. servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que EL TITULAR ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
 
Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. EL TITULAR se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Protección de datos
4. Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad.
Contenidos. Propiedad intelectual e industrial
5. EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc), titularidad del TITULAR o bien de sus licenciantes.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del TITULAR.
 
Exclusión de garantías y responsabilidad
6. EL USUARIO reconoce que la utilización de su página web y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:
  1. La disponibilidad del funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad.
  2. La finalidad para la que la página web sirva a los objetivos del USUARIO.
  3. La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.
  4. La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar el sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.
  5. El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceos no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudiera realizar.
  6. La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. EL TITULAR empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.
  7. Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la página web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
  8. Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.
En caso de que existan foros, el uso de los mismos u otros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que los mensajes reflejen únicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. EL TITULAR no se hace responsable del contenido del los mensajes enviados por el USUARIO.
Modificación de este aviso legal y duración
7. EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tantos contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan representados o localizados en su portal.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
  
Enlaces
8. En el caso de que en www.industrial-madrid.com se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Derechos de exclusión
9. EL TITULAR ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.
Generalidades
10. EL TITULAR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Legislación aplicable y jurisdicción
11. La relación entre EL TITULAR y EL USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.
Menores de edad
12. www.industrial-madrid.com dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que si se da tal circunstancia, Industrial Madrid Consulting Inmobiliario, S.A. no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
 
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE
1. Identidad
Empresa: INDUSTRIAL MADRID CONSULTING INMOBILIARIO, S.A. - CIF: A 82 335456 – Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey – 28500  - Madrid. 91.872.90.00. administracion@industrial-madrid.com
Datos de contacto del delegado en protección de datos:
No se dispone de Delegado.
FINALIDADES
2. Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal.
CONSERVACIÓN
3. Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
4. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
5. Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte , se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relacíón precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que  las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
DESTINATARIOS
6. Durante el periodo de duración del tratamiento, Industrial Madrid C.I., S.A. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
7. Opcionalmente se realizaran transferencias temporales a Empresas de Servicios informáticos: Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a Privacy Shield. La Entidad contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de un proveedor y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
 
 
 
DERECHOS
8. El interesado puede ejercer los siguientes derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus  datos. En este caso, la entidad,  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a Empresa: INDUSTRIAL MADRID, Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey, 28500, Madrid. administracion@industrial-madrid.com
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en Industrial Madrid  proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son: No se tratan datos especialmente protegidos.
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE
1. Identidad
Empresa: INDUSTRIAL MADRID CONSULTING INMOBILIARIO, S.A. - CIF: A 82 335456 – Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey – 28500  - Madrid. 91.872.90.00. administracion@industrial-madrid.com
Datos de contacto del delegado en protección de datos:
No se dispone de Delegado.
FINALIDADES
2. Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal.
CONSERVACIÓN
3. Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
4. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
5. Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte , se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relacíón precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que  las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
DESTINATARIOS
6. Durante el periodo de duración del tratamiento, Industrial Madrid C.I., S.A. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
7. Opcionalmente se realizaran transferencias temporales a Empresas de Servicios informáticos: Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a Privacy Shield. La Entidad contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de un proveedor y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
 
 
 
DERECHOS
8. El interesado puede ejercer los siguientes derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus  datos. En este caso, la entidad,  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a Empresa: INDUSTRIAL MADRID, Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey, 28500, Madrid. administracion@industrial-madrid.com
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en Industrial Madrid  proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son: No se tratan datos especialmente protegidos.
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE
1. Identidad
Empresa: INDUSTRIAL MADRID CONSULTING INMOBILIARIO, S.A. - CIF: A 82 335456 – Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey – 28500  - Madrid. 91.872.90.00. administracion@industrial-madrid.com
Datos de contacto del delegado en protección de datos:
No se dispone de Delegado.
FINALIDADES
2. Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal.
CONSERVACIÓN
3. Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
4. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
5. Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte , se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relacíón precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que  las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
DESTINATARIOS
6. Durante el periodo de duración del tratamiento, Industrial Madrid C.I., S.A. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
7. Opcionalmente se realizaran transferencias temporales a Empresas de Servicios informáticos: Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a Privacy Shield. La Entidad contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de un proveedor y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
 
 
 
DERECHOS
8. El interesado puede ejercer los siguientes derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus  datos. En este caso, la entidad,  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a Empresa: INDUSTRIAL MADRID, Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey, 28500, Madrid. administracion@industrial-madrid.com
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en Industrial Madrid  proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son: No se tratan datos especialmente protegidos.
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE
1. Identidad
Empresa: INDUSTRIAL MADRID CONSULTING INMOBILIARIO, S.A. - CIF: A 82 335456 – Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey – 28500  - Madrid. 91.872.90.00. administracion@industrial-madrid.com
Datos de contacto del delegado en protección de datos:
No se dispone de Delegado.
FINALIDADES
2. Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal.
CONSERVACIÓN
3. Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
4. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles ó lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
5. Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte , se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relacíón precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que  las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
DESTINATARIOS
6. Durante el periodo de duración del tratamiento, Industrial Madrid C.I., S.A. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
7. Opcionalmente se realizaran transferencias temporales a Empresas de Servicios informáticos: Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a Privacy Shield. La Entidad contrata su infraestructura virtual según un modelo de computación en la nube a través de un proveedor y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov
 
 
 
DERECHOS
8. El interesado puede ejercer los siguientes derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus  datos. En este caso, la entidad,  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a Empresa: INDUSTRIAL MADRID, Avda. de Madrid, 134 – Arganda del Rey, 28500, Madrid. administracion@industrial-madrid.com
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en Industrial Madrid  proceden directamente de usted:
Las categorías de datos que se tratan son: No se tratan datos especialmente protegidos.
 

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

PORTAL podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de PORTAL  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

PORTAL puede utilizar cookies de analítica web para medir y analizar la navegación de los usuarios en los Sitios Web. Las cookies de analítica son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas. PORTAL puede utilizar los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio PORTAL

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador. En los enlaces que se detallan a continuación, el usuario encontrará más información sobre qué cookies tiene instaladas, cómo permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, el usuario podrá dispone de los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES:

El titular del website puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, técnicas-aplicativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios en aviso indicativo vía website.

25 mayo 2017

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo consideras.
Aceptar todas Gestionar Cookies Rechazar